ForoAmsterdam.com
 
 
Al foro ENTRADA AL FORO
 
Fin de semana
Vuelos
Hospedaje
Aeropuertos
 
Información básica
 
Transportes
 
Qué hacer
 
Útil
 
Varios
 

DISTANCIAS Y RUTAS

Seamos sinceros. Hoy en día con las ofertas en vuelos que encontramos, lo más apropiado es viajar en avión. Aún así hay mucha gente que se aventura a hacer la travesía en coche o tren, y aprovechar el viaje para ir visitando distintas ciudades europeas.

 

Aquí cada uno se plantea la ruta según sus necesidades, y para ver las distancias y recorridos, nada mejor que webs como guiacampsa.com o viamichelin.es.

Aún así no vendrá nada mal una serie de datos e indicaciones como son los siguientes:

  • En coche, desde Madrid hay una distancia de 1.777 Km, siguiendo la ruta Madrid - Burgos - San Sebastián - Amberes - Breda - Amsterdam. Desde Barcelona, el camino más directo es Gerona - Pepiñán - Nimes -Lieja - Maastrich - Amsterdam, con una distancia de 1. 553 km

  • En tren, hay que realizar transbordo en Paris y también de estación; desde Gare du Nord salen los trenes de alta velocidad (Thalys) para Amsterdam.
 

  • En autobús hasta Amsterdam habría que contratar varios billetes con distintas compañías hasta llegar allí. Eurolines.nl es la compañia más importante que flota autocares entre Amsterdam y las más importantes capitales europeas

 

Para moverse por Europa en carretera tenemos unos símbolos comunes para identificar por donde vamos. La "E" en verde indica autovías internacionales. La "A" roja autovías nacionales. Y la "N" en amarillo carreteras secundarias.

Tanto los niveles de alcohol, como limites de velocidad, y edad mínima para conducir, son iguales a los de España.

ForoAmsterdam ©2008 foroARROBAforoamsterdam.com Feed RSS