+  foroamsterdam.com
|-+  General Category» Experiencias» Vacaciones
Username:
Password:
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema    Imprimir  
Autor Tema: Vacaciones  (Leído 485 veces)
aleph87
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 16, 2008, 03:45:04 »

¡Ya no tenemos que salir de Europa para disfrutar de vacaciones tan lujosas como los viajes caribe!  Una amiga mía acaba de regresar de vacaciones en las playas de Tenerife y me ha dicho que han sido las mejores 2 semanas que ha pasado en su vida ¡y sin salir de España!  Yo tengo planeado mi propio viaje por nuestro continente; voy a Madrid, paso por Francia y luego, en el eurostar, iré a Inglaterra.  Después de Inglaterra me gustaría explorar Alemania, Austria y sobre todo, Suiza.  Lo que me gustaría es que me dierais vuestras sugerencias…ciudades a explorar, atracciones para ver y monumentos que visitar. Me voy a comprar uno de los billetes flexibles de tren para que todavía pueda leer este blog durante mi viaje y de ser necesario, cambiar mis planes para incluir vuestras sugerencias… ¡Por favor, enviadme vuestros destinos europeos favoritos!
Reportar al moderador   En línea
kAn
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 18, 2008, 02:31:58 »

Venga pues yo te comento un poco, que el año pasado hice algo parecido. Pero mi recorrido fue Madrid, bilbao, varios sitios de francia, bruselas, holanda e inglaterra. 

No sé como te lo has planteado pero quizás sea mejor opción recorrer lo que quieras de europa para luego saltar a inglaterra y ya volverte desde allí, te puedes ahorrar algo entremedias.

Francia está claro que hay que pararse en París, y si te mola el sur no estaría mal alguna paradita en la costa oeste mientras vas subiendo.

El eurotunel la verdad que no sé a que altura se coge pero la verdad que ya estando por allí y si tienes tiempo, una escapadita hacia Brujas, Gante y Bruselas no estaría mal. Hasta Amsterdam a lo mejor ya se te va demasiado recorrido (Aunque está bastante cerca de esta últimas ciudades)
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema    Imprimir  

Ir a: