Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema    Imprimir  
Autor Tema: muchas dudas para mi primer vuelo y a AMSTERDAM nada menos  (Leído 400 veces)
kendra
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 28, 2008, 05:26:39 »

Hola amig@s,pues eso que tengo 26 años y soy de cantabria y va a ser mi primer viaje fuera de españa y mi primer vuelo.Tengo mogollon de dudas y toy un poko cagada jeje,salimos desde santander y nuestra llegada sera a dusseldorf,creo que esta a unos 300 km de amsterdam¿es acertado el lugar de llegada??habria otra opcion??.la verdad es que el vuelo creo que sale muy barato ya que nos saldra a unos 33 euros mas la facturacion que no entiendo mucho como va el tema que si me pudierais ayudar....
Vamos a estar 6 dias y tambien quisieramos saber si hubiera algo de alquiler economico,para 3 personas.
Quisiera saber como preparasteis vuestro primer vuelo a amsterdam o como preparariais (consejos)para un viaje como el mio.Aun no saque los billetes xq lo de facturar me pierde un pokillo.(cuando doy la opcion de facturar solo me marca que una maleta me costaria 30 euros).Viajaria con la compañia Ryanair
Segun me vayais contestando seguro me iran apareciendo mas preguntas.Agradeceros de antemano vuestra ayuda.
Gracias y saludos
Reportar al moderador   En línea
kAn
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 28, 2008, 05:50:48 »

Hola kendra. Pues te cuento que si como dices viajas con ryanair, el aeropuerto de destino será el de eindoven y no a dusseldorf. Y  si no fuera de esta manera, mejor que lo cambies, pq eindoven está realmente cerca de amsterdam, coges un tren cercanias desde el mismo aeropuerto y llegas en un periquete. En cuanto a los precios de vuelos, salen por el mismo precio que has contado.

No sé que más contarte, sólo que eches un vistazo más por el foro, que ya hay bastanes cosas. Creo que hace poco leí de alguien que alquilaba su apartamento, y seguramente salga bien de precio.

Espero que tengas suerte y disfrutes del estupendo viaje. Saludos.
kendra
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2008, 06:03:17 »

Gracias Kan,muchas gracias la verdad es que me he leido ya medio foro y si que me ha ayudado a despejar muchas dudas,esta genial el foro.
Y leyendo un post vi que mucha gente optaba por la llegada a eindoven y que ademas habia bus y tren en el mismo aeropuesto y eso me parecio perfecto xq....dusselford_amsterdam 300km me parece una pasada!!
Leido esto me fui a la pagina web de ryanair y en su buscador puse salida santander y....EINDOVEN no aparece por ningun lado en llegadas,asi que.....mi pozo en un pozo.
kAn
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 30, 2008, 11:23:37 »

Undecided  putada. Ya no sé que te compensa más, si ir a coger el avión a Madrid o Barcelona y desde allí a Eindoven, o tu primera opción.

Si coges el avión con antelación, lo mismo encuentras algún billete no mucho más caro con otra compañía. en fin... mucha suerte.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema    Imprimir  

Ir a: