Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema    Imprimir  
Autor Tema: Como está la vivienda...  (Leído 500 veces)
Bicholevantacejas
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 16, 2008, 05:49:29 »

Como esta la vivienda por alli? te estafan tanto como aquí? tienes que empeñar un riñon, parte del hígado y joder la vida de tus nietos para poder comprarte una casa como aqui? Seguro que no, allí son mucho más europeistas...
Reportar al moderador   En línea
kAn
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 17, 2008, 04:10:09 »

Bueno como en todos sitios... A ver si la gente se anima, Pq siempre hay peña que tiene un sitios libre y la verdad que aydaría a más de uno...
PaLo
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 17, 2008, 02:56:04 »

además... te puedes alojar en una casa/local/etc que lleve desalojada más de 12 meses. en un principio es gratis aunq se puede acordar pagar una cantidad simbólica al estado.
roy
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 17, 2008, 08:14:48 »

Bueno yo precio de la vivienda no miré de forma exhaustiva, pero puedo afirmar que el valor NO es más alto que en España (si en Madrid una casa vale 300.000, en Amsterdam vale también 300.000) y esto sin tener en cuenta que el salario mínimo allí es bastante más alto.

Lo de vivir en las casas ocupadas tiene su aquél, aunque habitualmente no será tan fácil como llegar y decir que te dejen un espacio. La verdad es que son gente muy organizada e idealista, merece la pena conocer su forma de vida.
mazotarde
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 18, 2008, 09:16:44 »

pues entonces sale siempre mas barato alli,

lo ke sale mas caro es, con el salario nuestro vivir alli  Smiley, como siempre somos los pobretones, y por eso viene tanta gente a españa..., les sale super barato

SalUDooos!!
Trenzas
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 03, 2008, 09:27:38 »

Pues mira alomejor vamos kimball y yo en noviembre,alomejor preguntamos cuanto costaria un pisito cerquita de un grow shop.
Asi de vez en cuando tenemos un sitito de puta madre para desestresarnos,jejejej
kAn
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 03, 2008, 05:35:20 »

Jaaalll, mucha tela me parece a mí eso. Pero a ver si os enterais de algun sitio que okupar o algo así jeje. Entonces si que me apunto yo a sucesivas escapadas Tongue
victor
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 15, 2008, 06:47:51 »

Hola,
el 1 de noviembre me mudo a amsterdam a vivir una temporada...Estoy mirando varias casas...y en todos los casos me piden dinero por adelantado.
La verdad es que me crea bastante inseguridad, ya que no puedo tratar con la gente esta cara a cara ni ver las casas personalmente.
Otra cosa que me llama la atencion es que todas las casas estan de puta madre....es eso normal alli, o es que alguien me esta tomando el pelo?
Estoy barajando varias opciones, todas entre westerpark y waterlooplein...los precios estan comprendidos entre 350€ y 600€...con fianza de aproximadamente 500€. ¿Estos precios estan bien, son muy caros, o son demasiado baratos?

Y por ultimo, preguntar si alguien se anima a salir el mismo dia 1 de noviembre, ya que es sabado y hay que salir.
kAn
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 16, 2008, 12:32:31 »

Pues hombre... los precios según de lo que sea claro. Yo te puedo decir que ese puede ser el precio de una habitación perfectamente. Eso sí, las habitaciones suelen ser muy grandes y es bastante normal ver a gente que comparte habitación.

Lo de chollazos, no existen, ni aquí, ni allí, ni en ningún sitio. Yo ni de risa pagaría por adelantado. Lo normal es pagarse una semana por adelantado de hostal para tener asegurado, y una vez allí ya poder ver las cosas.

Pero en fin... cada uno es cada uno.

Mucha suerte.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema    Imprimir  

Ir a: